Pues bien mediante nota de prensa la compañía Midway Games Ltd ha anunciado que su videojuego titulado “TNA Impact” se encuentra ya disponible en las tiendas de toda Europa y que el impacto de recibimiento ha sido bastante satisfactorio.

TNA Impact

“TNA Impact” es un juego de lucha repleto de mucha acción basado en la competición de Wrestling de más crecimiento a nivel mundial y se encuentra disponible ya en sus versiones para las consolas PS2, PS3 y Xbox 360. Varios miembros importantes de la compañía Midway Games Ltd y de Midway Games Inc han expresado sus impresiones acerca del videojuego, Martin Spiess vicepresidente ejecutivo ha dicho que el haber trabajado de manera tan directa con las estrellas de TNA, les ha permitido tener acceso a todos los movimientos de los luchadores, así como a otros elementos necesarios para lograr realizar el mejor juego de Wrestling del momento, con un impresionante apartado gráfico y un excelente nivel de jugabilidad, también el presidente Dixie Carter ha comentado sobre este titulo diciendo que “TNA Impact” ha llevado un proceso de desarrollo enorme con el objetivo de llevar a los gamer un videojuego que se centre en la experiencia de juego y mucha diversión.

Este videojuego cuenta con varios modos de juego realmente interesantes, como el modo historia, y el modo online. Habrá una versión para la consola Wii que verá la luz el próximo mes de octubre.

Descargar TNA Impact

TNA

Claudio 30 | 09 | 2008