El 20 de noviembre tendrá lanzamiento el juego de aventura para Nintendo DS, Tim Power: El Arreglatodo. Distribuido por Ubisoft, este titulo nos llegará completamente en español y los pequeños del hogar también podrán divertirse con el pues es recomendable para mayores de 3 años.
tim power el arreglatodo
Tim es un personaje importante en su mundo pues se encarga de arreglar todo, y los ciudadanos siempre acuden ha el cuando tienen algún problema en su hogar. Gracias a este trabajador muchacho, la población puede gozar de una sociedad más bella y ordenada. Pero el gran Tim no tiene límites.

Su deseo es ayudar a un país entero para ser el técnico mas renombrado y solicitado, porque lo que mas le gusta a el es ayudar a los demás. Cuando logre Arreglar mas cosas, el protagonista ganará accesorios y artilugios para el y su vehiculo, con esto no tardará en convertirse en todo un héroe.

Las aventuras de Tim Power: El Arreglatodo para Nintendo DS prometen ser muchas, y tu debes estar ahí para vivirlas junto a él a partir de este 20 de noviembre cuando tenga lanzamiento el juego.
ubisoft
nintendo ds

Freddy 18 | 11 | 2008