Aunque CD Projekt ya había comentado algo al respecto del lanzamiento de The Witcher 2 en consolas, no ha sido hasta ahora cuando se ha tenido constancia de la existencia del juego para Xbox 360. La encargada de filtrar la noticia ha sido ESRB, el organismo de clasifición por edades de los juegos en EEUU, que ha confirmado el título para la consola de Microsoft.

Por el momento, no se ha mencionado PS3, aunque todo hace pensar que el juego también terminaría saliendo en la consola de Sony. The Witcher 2: Assassins Of The Kings ya está disponible en PC, habiéndose convertido en uno de los juegos más destacados del año y del que muy pronto tendréis un completo análisis en juegosDB.

El título está basado en la obra literaria de Andrzej Sapkowski y ofrece una de las mejores propuestas del género RPG de los útimos años. Sus responsables aseguran que durante el E3 realizarán algún anuncio importante, por lo que podríamos conocer la existencia del juego oficialmente en consolas muy pronto. Veremos entonces como se adapta The Witcher 2 a Xbox 360 o a PS3.

Antonio López 25 | 05 | 2011