El 20 de febrero tendrá lanzamiento de manera simultánea para PC, PS3 y Xbox 360, el juego The Wheelman, un título basado en la última película protagonizada por el actor estadounidense Vin Diesel. La desarrolladora Midway anunció que su trabajo estará disponible en esa fecha para los continentes de Europa y Norteamérica.

La Productora de Diesel, Tigon Studios, participó en la adaptación de este nuevo juego de acción, y conducción que se lleva a cabo en la ciudad de Barcelona, donde los jugadores se deben infiltrar en una banda de mafiosos para cumplir varios de sus objetivos.

El protagonista de la película y el juego, declaró que están diseñando The Wheelman para que se pueda jugar como si se tratará de una superproducción de Hollywood. Diesel, nacido en California, mencionó también que al jugar este título se podrá tomar el control de las mayores persecuciones de coches que hay en la película con la única excepción que los usuarios estarán en el asiento del conductor.

The Wheelman para PC, PS3 y Xbox 360, es un juego más que contará con la participación del reconocido actor de películas de acción. La obra de Midway es para mayores de 16 años y será distribuida por Atari.

Freddy 26 | 11 | 2008