La consola de Microsoft, Xbox 360, esta próxima a recibir The Last Remmant, un gran titulo RPG desarrollado por el estudio Square Enix, siendo su fecha de lanzamiento el 21 de noviembre.

El juego The Last Remmant ha sido trabajado con el espectacular motor Unreal Engine 3, con lo que la realización de un excelente juego en gráficos, inteligencia artificial, uso de cámaras y movilidad, esta asegurado.

La historia que nos narra Square Enix en el juego The Last Remmant se basa en reliquias, unos artefactos que contienen un gran poder, y que han caído en la mano de personajes ambiciosos que buscarán usar sus poderes para controlar indiscriminadamente el mundo.

Mientras sucedían estos terribles hechos, Rush y su hermana Irina, vivían sin preocupación al no estar enterados de estos sucesos, por eso, les fue totalmente extraño el que un día unos extraños seres llegaran a isla Eulam, lugar de residencia de los hermanos, y raptarán a Irina, dejando desconcertado a Rush que recuperado de la impresión, saldrá en busca de su querida hermana.

Gran jugabilidad y un desarrollo visual sobresaliente es lo que nos promete The Last Remmant para PC, esperaremos el 21 de noviembre para disfrutar de uno de los mejores lanzamientos de finales del 2008 para Xbox 360.

María Sánchez Montes 06 | 11 | 2008