Square Enix anuncio que tiene intenciones de publicar la versión PC de The Last Remnant el 20 de marzo próximo. Esta producción para las compatibles es un port del rol que tuvo lanzamiento para Xbox 360 en noviembre del 2008.

En esta obra perteneciente al grupo de juegos de Games of Windows habrá extras que no están incluidos en la edición para la consola de Microsoft.

The Last Remnant es un RPG desarrollado por Square Enix donde los jugadores asumiremos el papel de Rush Sykes, un valiente muchacho que usará sus habilidades con la espada para defender a sus seres queridos y rescatar a su hermana Irina.

Durante la trama habrá espectaculares confrontaciones entre varias unidades que poseen extraordinarias armas para obtener la victoria. Rush y aliados se enfrentará a poderosos soldados que actuarán de forma muy inteligente.

El protagonista del juego podrá invocar a seres imponentes como un golem para atacar ferozmente a sus rivales. Cuando ocurran estas y las otras situaciones las cámaras ofrecerán tomas cinematográficas que son espectaculares.

No se olviden, The Last Remnant para PC estará en las tiendas europeas el 20 de marzo.

Freddy 24 | 02 | 2009