Aprovechando su gran éxito en el recientemente clausurado E3 2012, Sony ha confirmado que el lanzamiento de The Last of Us no tendrá lugar hasta 2013, por lo que no será posible tenerlo funcionando en nuestra PlayStation 3 durante las próximas navidades. La nueva propuesta de Naughty Dog se ha ganado ya el calificativo de juego de culto, incluso antes de su lanzamiento.

LA ESTRELLA DEL E3 2012

Con permiso de otros juegos que han gustado mucho en Los Angeles (como Watch Dogs), The Last of Us ha sido uno de los más aplaudidos por la prensa especializada. El vídeo que pudo verse durante la conferencia de prensa de Sony nos dejó a todos boquiabiertos.

Esta historia futurista nada esperanzadora nos pondrá en la piel de Joel que, acompañado por la joven Ellie, deberá sobrevivir en un entorno hostil, repleto de peligrosos enemigos y criaturas mortales por necesidad. Sus creadores lo han bautizado como una mezcla entre Soy Leyenda y La Carretera.

the last of us e3 2012

NAUGHTY DOG DESPUÉS DE UNCHARTED

Naughty Dog es la compañía responsable de la trilogía Uncharted, que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de PlayStation 3. Tras el éxito alcanzado, sobretodo a nivel técnico, Naughty tiene un gran reto por delante del que todos esperamos saber más. Habrá que esperar hasta 2013 para tenerlo en nuestras consolas.

Antonio López 11 | 06 | 2012