the grudge wii
Por fin, la gente de Feelplus y AQ Interactive han confirmado el lanzamiento de La Maldición (The Grudge), un título de survival horror para las fechas más oportunas: el Día de brujas, 31 de octubre, en su versión para la consola Nintendo Wii.

The Grudge (La Maldición), nos presenta la versión video juego del clásico de terror japonés que hace poco fue llevado al cine angloparlante con un remake protagonizado por Sarah Michelle Gellar (Buffy The Vampire Slayer).

En el videojuego para Wii, nos adentramos en un escenario de película de terror: una casa embrujada, muertes inexplicables y fantasmas que atormenta a los vivos.

Bajo la supervisión del director de “The Grudge”, el conocido Takeshi Shimizu, esta versión jugable de La Maldición, nos permitirá atravesar la historia con varios personajes del proyecto original. La tensión estará al límite y es por eso que el juego utiliza una tecnología de sensor en el Wiimote, que permite evaluar el grado de miedo que los jugadores tengan.

Sin duda el proyecto tendrá éxito al presentarnos una historia llena de escenarios oscuros en los que debemos reconocer los espacios con la ayuda de la linterna del juego.
the grudge cheatsthe grudge

Lara 27 | 05 | 2009