Los responsables del título The Chronicles of Riddick: Assault on Dark acaban de desvelar la fecha de lanzamiento de esta obra para Xbox 360, PS3 y PC.

Este juego de acción en primera persona y ciencia afición llegará las tiendas norteamericanas el 7 de abril y en Europa su estreno se producirá el 24 de abril.

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena es una creación de Starbreeze, estudio reconocido por su trabajo en The Darkness. La trama de esta producción comenzará en el momento donde finalizó Butcher Day. El protagonista despertará en una nave espacial pirata y tratará de escapar de ella y así librarse de la vigilancia del cazador Johns.

Para ir superando cada una de las misiones que se le presentarán, Riddick deberá actuar con mucho sigilo y para lograr esto tendrá de aliado en la mayor parte del juego a los tubos de aire. Los nuevos enemigos en este capítulo serán cyborgs construidos con los restos humanos. Para acabar con ellos se utilizará las armas y movimientos rápidos que se empezarán a ejecutar desde la oscuridad en la que se cobija el personaje jugable.

Freddy 25 | 02 | 2009