La campaña Assault on Dark Athena, nueva versión en alta definición del clásico Escape From Butcher Bay y opciones multijugador en las cuales vendrá incluido un sensacional Pitch Black exclusivo, harán que el juego de acción The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Arena le brinde a sus jugadores una experiencia fascinante desde el 24 de abril.

Pero, antes de esta fecha, los usuarios de Xbox 360 y PS3 podrán probar la demo de este nuevo trabajo de la desarrolladora Starbreeze Studios en marzo.

El estudio ha mezclado eficientemente el sigilo, brutales combates cuerpo a cuerpo e intensos tiroteos en The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Arena con el fin de convertirla en una producción indispensable para los amantes de la verdadera acción.

Los aficionados que deseen obtener una pequeña dosis del entretenimiento que viene cargado en esta obra deben estar atentos a Xbox Live y PlayStation Network dentro de algunos días.

Los responsables del título esperan que los usuarios de la PC y de las consolas de Microsoft y Sony reciban la diversión que añoran desde hace mucho con su trabajo.

Por ahora, ya pueden visitar la Página Web Oficial de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Arena.

María Sánchez Montes 02 | 03 | 2009