the beatles rock band¿Alguna vez imaginaste ser parte de The Beatles? ¿Poder tocar o cantar al lado de Jhon, George, Ringo o Paul? Harmonix Music y MTV están preparando un juego que revolucionará todo lo conocido hasta ahora en la saga Rock Band de forma que puedas sentirte realmente parte del grupo e interactuar con los miembros de la banda.

Los Beatles Paul McCartney y Ringo Starr se unieron a Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison para anunciar en el Electronic Entertainment Expo 2009 el lanzamiento del videojuego The Beatles: Rock Band.

En este juego podremos hacer todo un recorrido por la principal discografía de The Beatles, una de las principales bandas británicas de todos los tiempos. En el juego tendremos a nuestra disposición alrededor de 45 canciones entre las que sobresalen I Saw Her Standing There, I Want To Hold Your Hand, Day Tripper, Octopus’s Garden y Here Comes The Sun.

Harmonix ha prometido además que se mantendrá actualizada la lista de canciones y se podrá descargar nuevo contenido a través de los sistemas de descarga de las consolas.

The Beatles Rock Band tendrá lanzamiento el 9 de septiembre.

the beatlesrock band

Lara 03 | 06 | 2009