El lanzamiento de The Beatles: Rock Band para PS3, Xbox 360 y Wii se dará en todos los territorios el 9 de septiembre del presente año.

Algunos medios presumen que los responsables del título han decidido estrenarlo ese día para celebrar el décimo aniversario de la llegada de la consola Dreamcast de Sega a territorio norteamericano.

Por el momento ya se han confirmado los precios que tendrán las distintas versiones de esta producción en los Estados Unidos. The Beatles: Rock Band tendrá un costo de 59.99 dólares, The Beatles: Rock Band Standalone Guitars se podrá adquirir por 99.99 dólares y por último The Beatles: Rock Band Limited Edition Premium Bundle tendrá un costo de 249.99 euros. Los precios son los mismos para las ediciones de PS3, Xbox 360 y Wii.

También se ha detallado que la guitarra será una réplica de un modelo usado por la banda británica. No se sabe si la batería será nueva debido a que vendrá con una de las versiones y en un inicio no se comercializará por separado.

En el sitio oficial de The Beatles: Rock Band de Harmonix pueden conocer más detalles de esta imperdible obra para los fanáticos del género musical.

Freddy 10 | 03 | 2009