Dentro de poco tiempo llegará a las tiendas el juego de acción Terminator Salvation, el lanzamiento del juego Terminator Salvation coincidirá con el estreno de la película, que será el día 5 de Junio del 2009. En este juego te convertirás en un soldado que lucha por sobrevivir, el juego está totalmente basado en la película, de hecho los enemigos que aparecen en el juego son los mismos que los que aparecen en la película. A continuación en la siguiente nota de prensa tienes más información del juego.

Juego Terminator SalvationNOTA DE PRENSA

TERMINATOR SALVATION – EL VIDEOJUEGO UN JUEGO TREPIDANTE Y REPLETO DE ACCIÓN BASADO EN LA ESPERADÍSIMA PELÍCULA DE 2009

20 de Noviembre, 2008 – Warner Bros. Interactive Entertainment, Equity Games Production y Halcyon Games anuncian Terminator Salvation – El Videojuego, un juego de acción cuyo lanzamiento coincidirá con la llegada de la esperada película Terminator Salvation (producida por Warner Bros. Picture y Sony Pictures) que se estrenará el 5 de Junio de 2009.

El juego, desarrollado por los estudios GRIN, publicado por Equity Games y Evolved Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, es un ‘shooter’ en tercera persona basado en la película “Terminator Salvation” que se estrenará el 5 de Junio de 2009.

Terminator Salvation – El videojuego ofrece la posibilidad de ponerse en la piel de John Connor, soldado de la resistencia, que lucha por su supervivencia contra las fuerzas del Skynet; el videojuego cuenta con los enemigos que aparecen en la película y con nuevos adversarios diseñados específicamente para el juego.

“Terminator Salvation – El Videojuego permite al jugador luchar utilizando un increíblemente fluido y realista “set de control “, apuntó Lazouras Cos, Presidente de Halcyon Games. “El jugador será guiado a través de una historia visceral con una trabajada puesta en escena en la que se crea una experiencia interactiva completa de Terminator”.

Basada en la potente saga, Terminator Salvation – El Videojuego será toda una experiencia cinematográfica interactiva que rematará la tan esperada película”, dijo John Quinn, Vicepresidente Ejecutivo, Operaciones Globales, de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Trabajando con Halcyon y Equity Games, ampliaremos el universo de Terminator en las consolas de nueva generación con un juego de acción y entornos muy trabajados”.

Lanzamiento PeliculaTerminator SalvationLanzamiento Juego Terminator Salvation

Gracia Maltes 20 | 11 | 2008