Este 28 de noviembre tendría lanzamiento en el Reino Unido, el periférico teclado para la consola PS3. Este nuevo accesorio para la plataforma tendría un precio aproximado de 29.99 euros, pues su precio anunciado es de 24.99 libras.

Conectado este periférico al mando de PS3, los jugadores de la consola de Sony tendrán más facilidad en el proceso de comunicación textual, además de un mejoramiento amplio para la navegación web cuando se use el explorador del sistema.

Unos accesos directos, previamente configurados para facilitar algunas funciones de la consola de última generación de Sony, son otras de las funciones que incluyen este novedoso teclado.

En la compañía nipona están preocupados por mejorar la experiencia de su público, por eso nace este nuevo periférico para la PS3 que por estas fechas esta cumpliendo 2 años de lanzamiento.

Hace poco uno de sus ejecutivos anunciaba las grandes ventas de su sistema y el increíble número de usuarios que se han inscrito a PlayStation Store como muestra del éxito de la consola. Esperemos que este teclado sea un gran complemento para su fascinante plataforma PS3, que cada día gana más adeptos en el mundo.

Freddy 22 | 11 | 2008