ati radeon hd 5770
Las tarjetas gráficas ATI Radeon HD 5770 y ATI Radeon HD 5750 acaban de ser presentadas por AMD. Estos modelos creados por el reconocido fabricante cuentan con soporte para la tecnología Microsoft DirectX 11 y el desarrollo multipantalla ATI Eyefinity.

El vicepresidente sénior y director general del Grupo de Productos de AMD, Rick Bergman, ha declaro que la serie ATI Radeon HD 5770 confirma a su empresa como líder indiscutible en la tecnología visual. Este importante directivo afirma que las series ATI Radeon HD 5700 tienen las mismas grandes características como las soluciones ATI Eyefinity y ATI Stream, además de soporte de hardware para DirectX 11.

Los jugadores de la PC tendrán a su disposición a unas gráficas que ofrecen más de un TeraFLOPS de potencia informática, detalla que garantiza un mejor rendimiento en los últimos juegos de DirectX 11, así como en títulos de las versiones anteriores. Este nuevo trabajo de AMD tiene un potente núcleo gráfico construido sobre una tecnología de proceso de 40nm y superior a los procesadores de más de 800 stream processors.

Gracias al avance logrado por AMD las experiencias de juego en S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, Dirt 2, Aliens vs. Predator, The Lord of the Rings Online y otros títulos de la más reciente versión de DirectX.

ati radeon hd 5750tarjetas graficas ati radeon

María Sánchez Montes 20 | 10 | 2009