Target Terror GoldLa compañía japonesa Konami ha anunciado que publicará Target Terror para Wii y su lanzamiento se sitúa (si no sucede nada) para el primer trimestre de 2008 en Estados Unidos y podremos sacar todo su jugo a nuestro Wii Zapper.

Target Terror está basado en otra juego que ya salió hace algún tiempo, en 2006, llamado “Target: Terror Goldnos” dirigido a las recreativas. En esta ocasión nos pondremos en la piel de un agente especial de los Estados Unidos que tendrá como obetivo proteger a su país de la sombra del terrorismo y para ello tendremos la misión de liberar varios escenarios de terroristas.

Como es de esperar por armas no será. Dispondremos de un completísimo y modernísimo arsenal que nos hará la vida más fácil y también más espectacular. Entre los juguetitos que tendremos a nuestra disposición destacan: ametralladoras, lanzagranadas, lanzallamas e incluso un láser orbital. Y si te gusta lo duro contarás además con un modo llamado “Justice Mode” que te permitirá llevar dos armas al mismo tiempo.

También incluirá minijuegos de humor inspirados en varios títulos clásicos y de multijugador para dos personas.

terrortarget terror wii

Javier Ortizá 05 | 01 | 2008