tales of symphonia
Namco Bandai ha anunciado que Tales of Symphonia: Dawn of the New World, el rol para Wii, se lanzará en Europa este año trayendo contenido inédito y exclusivo. Este juego pretenderá continuar con el éxito de la serie brindándoles a los jugadores un nuevo sistema de colección de monstruos que les permitirá capturar, evolucionar y participar en batallas con más de 200 monstruos.

En Dawn of the New World conoceremos a Emil Castagnier y Marta Lualdi, dos personajes nuevos que viajarán por el mundo buscando el motivo de los sucesos lamentables que se vienen dando. Los debutantes protagonistas se encontrarán en el trayecto a Lloyd, Colette y Sheena, personajes queridos por los aficionados que se unirán a esta aventura llena de peligros. Además, un ser conocido como Ratatosk, el señor de todos los monstruos, les entregará increíbles poderes sobre las criaturas que habitan en la tierra.

Los jugadores de este rol para Wii tendrán a su alcance un Modo Galería, que se desbloqueará cuande se complete el juego, donde viene incluido la Librería de Sketches y la Librería de Imágenes con una gran cantidad de contenido del título.

Como en el pasado, Tales of Symphonia les ofrecerá a los usuarios una gran libertad y opciones para personalización.

tales of symphonia gamecubetales of symphonia manga

María Sánchez Montes 28 | 04 | 2009