tales of symphonia dawn of the new world
Namco Bandai anuncia mediante nota de prensa que en otoño lanzará en Europa el rol Tales of Symphonia: Dawn of the New World, una producción para Wii. La compañía detalla que este título diseñado para la consola de Nintendo tendrá contenido nuevo y exclusivo, un innovador sistema de colección y batallas emocionantes.

En Tales of Symphonia: Dawn of The New World tendremos Lloyd, Colette, Sheena, Emil Castagnier y Marta Lualdi, estos dos últimos son personajes que se unirán a la envolvente aventura que se desarrolla en diversos escenarios donde se desatarán intensas enfrentamientos contra seres poderosos. Durante la travesía los héroes del conocerán a Ratatosk, el señor de todos los monstruos, que les dará nuevos y fantásticos poderes sobre las criaturas de la tierra.

Con el sistema de juegos los usuarios de Wii podrán capturar a más de 200 monstruos a los que se enfrentará en las duras batallas que se llevarán cabo. Los jugadores pueden alimentarlos y hacer que evolucionen en seres más temibles. Para añadirle estrategia al título los realizadores han incluido opciones que mejoran notablemente la jugabilidad.

Tales of Symphonia: Dawn of The New World llegará a las tiendas de España en otoño de 2009.

sword of the new world vissword of the new world gold

María Sánchez Montes 30 | 04 | 2009