tabletpc lifebook t4310 multitactil
La TabletPC LifeBook T4310 multitáctil, creación de la compañía Fujitsu, dispone de una pantalla táctil que entre otras cosas buscará ofrecer un gran nivel de utilidad a los usuarios de aplicaciones ofimáticas. También se ha podido comprobar que tras reconocer un gesto familiar es capaz de realizar una imagen más grande o más pequeña.

Este equipo TabletPC con pantalla multitáctil de Fujitsu vendrá cargado con múltiples aplicaciones que en dispositivos actuales no es posible utilizar. Se espera que para una próxima presentación especial los responsables de su creación muestren el funcionamiento de cada unas de las herramientas.

El coste del nuevo LifeBook de Toshiba sería de unos 1.100 euros, confirmándose con eso que entrará al mercado con un producto de gama alta. En su interior tendrá un procesador Core 2 Duo y un sistema de módulos para la integración de un disco duro, una batería adicional o un lector DVD.

Parece que el día en que podamos probar el TablePC LifeBook T430 está cada vez más cerca. Cuando llegue ese momento se podrá poner a prueba todo su potencial.

tabletpc lifebook t4310tabletpc lifebook

María Sánchez Montes 08 | 09 | 2009