los supervivientesLa división española de Koch Media y Mindscape, está última reconocida editora internacional de productos educativos, culturales, de vida práctica y videojuegos, vienen ultimando los detalles para el lanzamiento de Supervivientes, un título de aventuras y minijuegos que llegará a Nintendo DS y Wii el próximo 8 de mayo.

Los jugadores de las consolas actuales de Nintendo se adentrarán en una isla paradisíaca y salvaje donde dos equipos se enfrentarán a desafíos que probarán la resistencia e inteligencia. Para que nuestro equipo alcance la victoria todos los miembros tendrán que esforzarse al máximo.

En Supervivientes estarán presentes los equipos rojo y amarillo cada uno compuesto por 8 personas, cuatro hombres y cuatro mujeres. Cada equipo tendrá su propio entorno donde deberán superar diversos retos.

Las pruebas de inmunidad implica que el equipo ganador no sufrirá una eliminación, pero si un voto para eliminar aún miembro del grupo contrario. Las pruebas de confort se han incluido para que los participantes obtengan elementos de la isla que mejorarán sus estilos de vida.

Supervivientes es una adaptación del programa de TV, ofrece 23 minijuegos inspiradas en la pruebas del reality, y su versión para Wii es compatible con la Balance Board.
supervivientessupervivientes tv

María Sánchez Montes 08 | 04 | 2009