THQ nos trae desde este 26 de septiembre –fecha de lanzamiento europeo- El SBK World Championship 2008 a la consola PS3 en el juego Superbikes 2008.En este juego del género conducción contaremos con nuevos vehículos, modos de juego, entornos más reales, y todo lo necesario para sentirnos parte de la carrera.

En Superbikes 2008 podremos vivir, sin lugar a dudas, una de las carreras virtuales de motos más reales producidas hasta este momento. Los gráficos, los cambios en los entornos, ambientación, modelado, decorado y detalle de ellos se ha cuidado íntegramente y, aunque quizás no sea un juego que merezca un 10 de calificación por algunos detalles olvidados como los relacionados a los corredores –trajes, e inclusive coches-, por su jugabilidad y entretenimiento, si está muy cerca de obtenerlo.

Si eres un amante de las carreras de dos ruedas este juego será sensacional para ti. Tendrás la posibilidad de elegir entre el modo carrera rápida, campeonato, entrenamiento, carrera con tiempo límite, entre otros. Además, contarás con varias opciones de moto, pista de carreras, e inclusive podrás realizar las modificaciones que desees en la opción de cambio climático para elegir si corres en un día soleado o bajo una lluvia torrencial.

Además, como complemento a la emoción de la carrera, el juego cuenta con una musicalización extrema orientada al género rock. El precio recomendado de Superbikes 2008 es de 57€.

María Sánchez Montes 15 | 09 | 2008