El titulo de Capcom Super Street Figther II Turbo Remix, estará disponible para los usuarios de Xbox 360 desde el 26 de noviembre. Los jugadores podrán encontrar el juego en Xbox Live desde la fecha indicada, acabándose así una gran espera para los fanáticos del género de las luchas.

La llegada de la versión para PS3 aún no se ha confirmado oficialmente, pero se espera que este lista y disponible en Playstation Network el día 27 de este mes, como es común con la actualizaciones del sistema de Sony.

La nueva edición de Super Street Figther II Turbo Remix le ofrecerá a sus seguidores fascinantes modos multijugador online, mejores escenarios y otras grandiosas inclusiones que harán vibrar a los propietarios de Xbox 360 y PS3.

Cada vez que SF estrena un juego la miradas de todo el mundo se centran en él, y esta vez no ha sido la excepción. Para muchos es el mejor título de luchas, otros opinan diferente, pero ambos bandos coinciden en que Street Figther es uno de los grandes y lo será por mucho tiempo.

Freddy 22 | 11 | 2008