La espera para los amantes del género de las luchas en PS3 ha acabado. Sony y Capcom anuncian que el juego Super Street Fighter II Turbo HD Remix ya esta disponible en PlayStation Network para que sea descargado por los usuarios de esta consola. El precio de esta esperada producción es 14.99 euros.

El lanzamiento de este título en el Store del servicio exclusivo de la consola de Sony ha sufrido un gran retraso porque se encontraron algunos fallos. Esta obra de la compañía japonesa se estrenó hace varias semanas en otros territorios.

Super Street Fighter II Turbo HD Remix es un remake SF II Turbo realizado por el estudio Backbone Entertainment. En esta versión los aficionados de esta aclamada saga de luchas seguirán vibrando con las confrontaciones bidimensionales, pero esta vez con gráficos en alta definición.

Además, el título incluye multijugador online y offline, modo de entrenamiento, modo torneo, chat de voz, banda sonora editada por OverClocked Remix y otras novedades.

Los aficionados que quieran probar uno de los juegos de luchas más espectaculares de los años noventa, pero con mejoras visuales, no deben perderse Super Street Fighter II Turbo HD Remix.

Freddy 20 | 02 | 2009