El juego Super Stardust Portable para PSP de la compañía Housemarque Games estará disponible desde el 4 de diciembre por un precio aproximado de 12 euros.

Uno de los programadores del juego ha dado mayores detalles sobre el mismo. Por ejemplo, entre los aspectos técnicos se mencionó que se ha optimizado el juego a la PSP para que la experiencia sea lo más realista posible.

Las acciones se desarrollan a 60 cuadros por segundo como ha venido sucediendo, y habrá muchas más combinatorias de disparos.

Otros de los datos dados están referidos a los nuevos modos del juego. Uno de ellos es el modo Impacto con el que los jugadores utilizarán bombas y el impulso. Con los multiplicadores se podrá aumentar de gran manera las puntuaciones, existirá un nuevo jefe final -que significará un nuevo gran reto para los jugadores-; y, también se sentirá una dificultad más intensa en cada uno de los niveles.

Este Shoot’Em Up será una opción interesante para los usuarios de la portátil de Sony. Como se recordará en el 2007 tuvo lanzamiento para PS3, Super Stardust HD, un título que obtuvo un buen nivel de aceptación y, seguramente sucederá lo mismo con este nuevo título.

María Sánchez Montes 28 | 11 | 2008