super smash bros brawlEstamos a punto de recibir en nuestras tienedas el nuevo título de la saga Super Smash Bros: “Super Smash Bros. Brawl” y si nada falla se espera un nuevo juegazo, ya que, Masahiro Sakurai y su equipo han mejorado partiendo de la anterior versión y si los anteriores títulos nos soprendieron por su indiscutible calidad, Super Smash Bros. Brawl rebosará calidad por la consola Nintendo Wii que tenga el placer de disfrutarla.

En este nuevo juego dispondremos de los personajes de toda la vida de la compañía Nintendo que lucharán en escenarios más que conocidos puesto que cada personaje disputará batallas en los escenarios de sus juegos. Cada personaje tendrá sus propios ataques, movimientos y combos así como su porpia forma de ataque desde el aire. Los combates también los podremos modificar a nuestro gusto pudiendo personalizar antes de cada uno como conseguir la victoria: por puntos, número de salidas del escenario o por vida.

También encontraremos sorpresas agradables. A los personajes ya visto en la entrega anterior se les sumará una importante cantidad de ersonajes de otras conocidísimas sagas y lo mejor…ajenas a Nintendo. Los personajes de Nintendo serán renovados y adaptados a las posibilidades de la nueva generación de nuestra Nintendo Wii pero hay que reconocer que luchar con Mario contra Solid Snake de “Metal Gear Solid” es una gran motivación.

El lanzamiento de Super Smash Bros. Brawl está previsto para el 15 de enero de 2008.

super smash bros brawl characterspersonajes super smash bros brawl

Javier Ortizá 08 | 01 | 2008