La compañía Capcom ha hecho pública su intención de lanzar el 20 de febrero del 2009, su esperado juego Street Fighter IV. Si todo transcurre con normalidad en el segundo mes del próximo año tendríamos SF IV para las consolas Xbox 360, PC y PS3.
street fighter
Este anuncio acabará con los constantes rumores y polémicas que se tejieron alrededor de esta nueva versión para las plataformas actuales de este fantástico juego de lucha que es para muchos el mejor de la historia.

Desde que se comenzó la producción del juego se iniciaron muchos rumores sobre la posible fecha de lanzamiento del esperado Street Fighter IV, pero fue hace poco que la misma Capcom anunciaba la posibilidad de que su obra llegue en marzo del 2009.

Con esto todos los seguidores de Street Fighter estarán más tranquilos, pues ya tienen fecha más que segura para la llegada de sus luchadores favoritos. En unos cuantos meses tendremos a Ryu, Ken, Chun-Li, Honda, y los demás luchadores, que vienen con mejores escenarios y unos combos espectaculares para hacer delirar de alegría a los amantes de esta saga.
street fighter iv
street fighter iv ps3

María Sánchez Montes 15 | 11 | 2008