Uno de los anuncios más esperados por todos los aficionados a los videojuegos de peleas ha llegado. Si, ya se ha dado el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento del esperadísimo juego “Street Fighter IV”.

Street Fighter IV

Hace unos instantes los chicos de Capcom han revelado que la cuarta entrega de la emblemática saga de luchas llegará al mercado en el mes de febrero del próximo año, en sus versiones para las consolas de última generación, PS3 y Xbox 360.

Todos los usuarios de las plataformas de Sony y Microsoft en Norte América, podrán disfrutar de este título el 17 de febrero, mientras que en Europa el lanzamiento se hará el día 20 del mismo mes, y se estima que el precio del juego oscile alrededor de los $60 dólares.

El anuncio de este lanzamiento se ha dado tras una serie de rumores y especulaciones por parte de varias páginas de Internet, que semanas atrás publicaron diferentes fechas de la llegada de éste.

Así pues “Street Fighter IV” para 360 y PS3 llegará en el transcurso del segundo mes del 2009, mientras que la prometida versión para PC aún no se tiene información de cuando podría llegar al mercado.

Street Fighter Xbox 360
Claudio 15 | 11 | 2008