street fighter iv
El tan esperado Modo Campeonato de Street Fighter IV se pondrá como disponible de forma gratuita a partir del próximo viernes 24 de abril ha anunciado Capcom. Con este modo de juego, los amantes de las luchas cuerpo a cuerpo y habilidades sobrehumanas ampliarán su nivel de entretenimiento ya que los jugadores ahora podrán competir en torneos y ver las repeticiones de las mejores partidas. Esta La actualización estará disponible para descarga para los usuarios de PS3 y los de Xbox 360 a través de los sistemas PlayStation Network y Xbox Live.

Gracias al Modo Campeonato los jugadores tendrán la posibilidad de luchar en cinco torneos diferentes con desafíos que varían de acuerdo al nivel de habilidad de cada jugador.

Para poder lograr ser aceptado en torneos más exclusivo, los usuarios deberán conseguir Puntos de Graduación (GP) que podrán lograr a través de sus victorias. Así mismo el sistema se repite para los campeonatos. Vencer en cada torneo le proporcionará al usuario Puntos de Campeonato (CP).

Lo más interesante y un punto al favor de los estrategas en lucha libre será la opción de modo repetición para poder analizar las partidas pasadas y buscar errores, debilidades y flancos fuertes de otros luchadores.
street fighter 4street fighter

Freddy 19 | 04 | 2009