El esperadísimo videojuego de luchas de Capcom “Street Fighter IV” aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento, pero parece ser que muchos ya están impacientes por darle una, y desde una prestigiosa Web internacional se ha fijado el mes de febrero para que el titulo llegue a Europa.

Street Fighter IV

El próximo 20 de febrero es la fecha exacta en que se ha rumoreado que la cuarta entrega de la exitosa serie de peleas llegará al mercado del Reino Unido y de toda Europa, aunque los desarrolladores no han declarado nada al respecto. Este nuevo título ha causado una conmoción total desde el anuncio de su desarrollo hace algunos meses atrás, por lo que una fecha de lanzamiento sino exacta al menos estimada nos caería bien a todos, ya que desde Capcom no se ha hablado nunca de cuando verá la luz este impresionante videojuego. Por ahora ya tenemos este rumor en circulación que viene a darnos las ilusiones de obtener el título en unos pocos meses.

De momento solo queda estar atentos a cualquier declaración que los desarrolladores del juego hagan al respecto, que esperamos que finalmente confirmen una fecha para la llegada al mercado de este título.

Street Fighter IV Xbox 360

Street Fighter IV PS3

Claudio 06 | 11 | 2008