Capcom tendría planeado realizar el lanzamiento de la versión para PC de Street Fighter IV en verano.

Además esta información cobraría mucha fuerza por lo que dijo hace unas horas Christian Svensson. El vicepresidente de la compañía en los Estados unidos, comento recientemente que en la actualidad mantienen negociaciones con Mad Catz, empresa de periféricos, para que esta edición venga acompañada de un joystick arcade o un pad.

Según Svensson en verano se tendría todo listo para publicar esta edición en los Estados Unidos. Cuando se le consultó a la división europea de Capcom si ya existe una fecha aproximada para el estreno del juego en Europa, la respuesta ha sido que por el momento no pueden brindar información al respecto.

Las versiones para consolas de Street Fighter IV, la más reciente entrega de esta aclamada saga de luchas creada por la compañía japonesa Capcom, tuvieron lanzamiento hace unos días y vienen obteniendo el apoyo del público y la critica especializada.

En esta ocasión Ryu, Ken y compañía vienen una vez más a ofrecernos espectaculares peleas en un mejorado e impresionante entorno bidimensional.

Freddy 01 | 03 | 2009