La compañía Editora Destineer y el estudio BongFish, han anunciado que el juego de Snowboard para Xbox 360, Stoked, estará disponible desde el 20 de enero del próximo año.

Para el equipo desarrollador de Stoked, el trabajar con la producción de Absinthe Films, ha significado encaminar su proyecto a la captación de una gran actitud que busca hacer sentir toda la intensidad de este deporte.

En Stoked habrá 5 montañas, se experimentará el cambio del clima, y sí participará el campeón de los X-Games, Travis Rice, quien no estará solo pues también asistirán otros reconocidos Snowboarders.

El director ejecutivo de Destinner, Paul Rinde declaró que gracias a las aportaciones de los juegos de snowboard que han precedido a este título, Stoked ha logrado en términos visuales y de jugabilidad capturar la emoción que se puede sentir al practicar el deporte y deslizarnos por las montañas.

Finalmente, como un aviso para que los seguidores del deporte extremo se vayan preparando Rinde también dijo que ellos han buscado crear un auténtico juego de snowboard y creen haberlo logrado. Ahora, a los fanáticos sólo nos queda esperar con ansias el 2009.

María Sánchez Montes 08 | 12 | 2008