El 10 de julio saldrá a la venta Starz, juego de estrategia, fabricado por 505 GameStreet donde nuestra misión será ayudar las estrellas caídas del cielo a encontrar el camino de regreso a la constelación de la que son parte.

En este juego de puzzles sobre todo intuitivo, será de gran ayuda el lápiz táctil de la portátil pues con el orientaremos a las estrellas logrando una rotación de hasta 90 grados del área de juego presionando los botones básicos y dirigiendo a las estrellas con el lápiz.

En Starz iremos descubriendo en el modo historia sobre quienes son los misteriosos Kuropoto y como fue que las estrellas se cayeron del cielo mientras vamos jugando y logrando que las estrellas vuelvan a su constelación, cuando eso sucede, la estrella desaparece de la parte inferior de la pantalla y se reincorpora a su posición inicial en la constelación. Cuando completemos toda la constelación esta nos dará a conocer su nombre y su forma artística.

El juego es muy divertido y además desafiará tu intuición para orientar a las estrellas. Para elevar tu puntaje deberás observar, pensar y orientar adecuadamente a cada estrella. El precio recomendado de Starz es de 19.95€.

María Sánchez Montes 07 | 07 | 2008