lanzamiento starcraft 2
Blizzard Entertainment ha anunciado, al fin, que el esperado StarCraft II: Wings of Liberty, aterrizará en medio mundo el próximo 27 de julio de 2010. Además, tal y como confirma la nota de prensa de la compañía, los jugadores podrán adquirir StarCraft II directamente de Blizzard Entertainment, disponible poco después del lanzamiento del juego.

Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment, comentó al respecto: “hace bastante tiempo que estamos impacientes por regresar al universo StarCraft, por lo que estamos realmente emocionados de que ese momento esté bastante cerca. Gracias a todos aquellos que han estado probando la versión beta, hemos realizado grandes progresos en las etapas finales de desarrollo, y estaremos preparados para dar la bienvenida en unos pocos meses a los jugadores de todas partes del mundo en StarCraft II y en el nuevo Battle.net”.

La campaña individual del título retomará la épica saga donde lo dejo StarCraft: Brood War. El argumento central narra las aventuras de Jim Raynor, el marshal convertido en líder de una rebelión, con nuevos héroes y caras ya conocidas. Serán un total de 29 misiones, donde podremos personalizar nuestra experiencia al poder elegir la sucesión de misiones. Por supuesto, habrá varios minijuegos en modo desafío y modos multijugador online, el principal aliciente del título para los fans de la saga.
starcraft 2 lanzamiento starcraft 2 release date

Antonio López 04 | 05 | 2010