trucos Star Wars The Force UnleashedLucasArts ha anunciado que su último título de la saga Star Wars con su Star Wars: The Force Unleashed tendrá una versión para Wii.

Jim Ward, Presidente de LucasArts ha declarado que: “Hemos estado trabajando duro para hacer de la versión de Wii un juego único en aras a sentir el verdadero poder de la Fuerza gracias a su controlador”.

Este nuevo juego de la saga Star Wars, Star Wars: The Force Unleashed en el que controlaremos a un supuesto discípulo de Darth Vader y usaremos todos los poderes de la fuerza que podáis imaginar: empujar, expulsar, agarrar, mover a gente sin llegar a tocarlos como os mostramos en el trailer de Star Wars: The Force Unleashed.

Y para disfrutar a tope de este nuevo juego de la saga Star Wras Wii nos presenta la Camy Light Sword que es un accesorio que está compuesto por un mango donde acomodar el Wiimote que se une al sable láser Jedi para Wii con lo que tu mando de la Wii se convertirá en un sable láser.

Gracias a la combinación del nuevo juego de LucasArts más la Camy Light Sword podremos empuñar y golpear con el mando como si de un sable láser se tratara. Por fin, LucasArts ha escuchado las peticiones de tantos amantes tanto de la saga de Star Wars como de la consola Nintendo Wii.

El lanzamiento de Star Wars: The Force Unleashed está previsto y si no cambia nada para agosto de 2008.

starwars the force unleasheddemo Star Wars The Force Unleashed

Javier Ortizá 20 | 01 | 2008