Los usuarios de Wii deben de estar preparados para convertirse en verdaderos Jedi, con el juego Star Wars: The Clone Wars y más aún si el titulo es exclusivo para la consola de Nintendo. Gracias al trabajo de Krome Studios, toda la acción de la película The Clone Wars, estará en vuestra plataforma predilecta teniendo como fecha de lanzamiento el 14 de noviembre.

El sable láser pocas veces se manejo de forma tan intuitiva, y es que las luchas que se presentarán así lo requieren. Con los movimientos más esenciales del mando se accionarán grandiosos combos, y si el combate se va poniendo mas emocionante-y difícil- , entonces toma el Nunchuck para que tu personaje se mueva por el escenario libremente.

Se podrá elegir a Anakin Skywalker o ha personajes nuevos como Ahsoka Tano, cada uno tiene habilidades que deben ser explotadas al máximo por cada usuario.

Ahora visitarás Clone Wars, encarnando a Tatooine y Teth. Con el multijugador puedes luchar contra un amigo para demostrarle que con la Fuerza y tu espada láser eres invencible. Pero si quieres estar más cerca de la película o la serie de televisión, no desaproveches el modo para un jugador.

El 14 de noviembre toda la lucha y la fantástica historia del juego Star Wars: The Clone Wars, será estrenada y, tú, usuario de Wii, debes usar la Fuerza para ser el mejor Jedi.

Freddy 06 | 11 | 2008