star ocean xbox360
Square Enix ha puesto de conocimiento información valiosa sobre su nuevo título para la consola Xbox 360: Star Ocean IV: The last hope, estaría llegando a tiendas europeas por fín el día 5 de junio próximo.

Star Ocean The Last Hope, que es la cuarta edición que se hace de esta saga ya fue lanzada en el Japón en el mes de Febrero de este mismo año. Como se sabe el juego ha tenido muy buenas críticas en este país.

El juego de video Star Ocean: The Last Hope , nos transporta a una hipotética Tercera Guerra Mundial en un viaje intenso donde nos empieza a relatar las aventuras del ser humano durante sus viajes de exploración y colonización del espacio exterior.

Este proyecto que se centra en un futuro muy en ciencia ficción como el resto de la saga de Tri-Ace nos permite evolucionar a un videojuego con mejoras tanto a nivel de jugabilidad como a nivel de lucha de supervivencia en la que el combate se realiza con el botón verde del pad, con hechizos potentes y contundentes para derrotar al enemigo.

star oceanstar ocean the last hope

María Sánchez Montes 01 | 05 | 2009