El juego Star Ocean: Second Evolution para PSP llegará al mercado de Europa este 13 de febrero. La confirmación de su disponibilidad en este territorio fue hecha por la propia Square Enix, compañía encarga de su distribución.

En esta nueva aventura de la saga, los jugadores controlarán los viajes de la humanidad por increíbles escenarios del espacio. En esta edición remasterizada se ha utilizado un motor gráfico rediseñado, los creadores han implementado un sistema de batallas mejorado, y también se han incluido nuevas escenas animadas que se disfrutarán en toda la pantalla. Quienes se introduzcan en esta trama podrán probar sus habilidades en el nuevo nivel de interacción para personajes.

El presidente de Square Enix, John Yamamoto, habló un poco de lo que significa este juego, y resaltó entre muchas cosas la popularidad de la serie en Japón. Según él, en su compañía esperan que el título sea del agrado de los jugadores de otras partes del mundo, para que así descubran el porque ha tenido tanto éxito en su país de origen.

Star Ocean: Second Evolution, el segundo juego de esta serie para PSP estará en las principales tiendas del Viejo Continente este 13 de febrero.

Freddy 14 | 01 | 2009