El juego Spore ha visto su lanzamiento hoy día 5 en todas las tiendas especializadas. Para todos los usuarios que todavía no conozcan las genialidades del videojuego Spore desde Electronic Arts lo tienen muy claro y mediante una nota de prensa nos dan su forma de ver el nuevo videojuego Will Wright, el creador de Simcity y Los Sims.

NOTA DE PRENSA

spore creatureSPORE DE EA YA ESTÁ A LA VENTA

Madrid, 5 de septiembre de 2008.- ¿Cómo crearías el Universo? Spore™, el videojuego más esperado de este año ya está disponible para PC, Mac, Nintendo DS, Móviles y el lunes 8 para iPhone. También está a la venta la edición especial coleccionista Spore Galactic Edition, que incluye un DVD con el making of del videojuego, un libro con artes de las criaturas y las fases, un póster del universo Spore, un manual Galáctico de 100 páginas y un DVD de National Geographic.

Spore™ te ofrece un universo infinito y personal en el que podrás crear y desarrollar vida, fundar tribus, construir civilizaciones y hasta diseñar tus propios mundos. Tendrás a tu disposición una gran variedad de herramientas que te permitirán personalizar cada detalle de tu universo como criaturas, vehículos, edificios e incluso naves espaciales… de esta forma podrás compartir tus creaciones con el resto del mundo o explorar infinidad de galaxias creadas por otros jugadores.

Will Wright, Director de Diseño de Maxis, comentó que “Atravesar centenas de millones de años es el objetivo de Spore y no hay nada similar hasta el momento en la industria de los videojuegos. Ha sido mucho tiempo dedicado al desarrollo y el equipo de Maxis está entusiasmado de poder compartir el videojuego con todo el mundo”. “Sólo nos queda esperar para ver las creaciones de los jugadores, una de las partes más importantes de este título.”

Por su parte Frank Gibeau, Presidente de la división EA Games, declara que “Spore es un logro excepcional”. “Todo el equipo de Maxis junto con la comunidad online se unió para trabajar en la fenomenal idea de Will Wright con el fin de permitir a los usuarios crear y controlar su propio universo. El equipo de Maxis ha construido un videojuego extraordinario que tiene mucho potencial para llegar a convertirse en una plataforma de creatividad e innovación en los próximos años.”

Spore™ está disponible desde el 5 de septiembre. Según el código PEGI, su edad mínima recomendada es +12 en PC/Mac y +7 en NDS.
Para descargarte la versión gratuita de Spore™ Creature Creator, visita www.spore.com
Para más información, visita nuestra página web para prensa en http://info.ea.com

spore editorspore creature editor

Javier Ortizá 05 | 09 | 2008