Warner Bros Interactive hará su gran debut en el mundo de los video juegos con Speed Racer para la consola PS2. Basado en la película de los hermanos Wachowski, Speed Racer es un juego del género conducción que tendrá lanzamiento europeo este 14 de octubre y viene provisto de todos los ingredientes para convertirse en un exitazo.

La meta del juego será convertirse en el campeón de la World Racing League y para eso debemos de enfrentarnos con los mejores pilotos del momento en los fascinantes circuitos a bordo del ya conocido Mach 5.

No habrá estadio vacío, ni gente que evite que tú te conviertas en el número uno de este emocionante deporte. Tendrás que maniobrar las asombrosas curvas, tener control en espectaculares saltos y escapar de las trampas que cualquier de tus rivales pueda lanzarte. Pero poco te importará porque tú irás al volante del mejor vehículo y más aún porque vibrarás con la experiencia de conducir a 643km/h o más.

El juego contará en el doblaje con las voces de Christina Ricci, Matthew Fox y demás protagonistas de la reciente película de Speed Racer. Debes de estar preparado porque gracias a Warner y PS2, habrá diversión y aventura para toda la familia.

María Sánchez Montes 12 | 10 | 2008