El 28 de noviembre es la fecha elegida para el lanzamiento europeo en Nintendo DS de Spectrobes: A las puertas de la galaxia, juego desarrollado por el estudio Disney Interactive Studios. Grandes dosis de acción para los usuarios de la consola portátil de Nintendo con este novedoso titulo RPG que ya viene siendo disfrutado por cientos de fanáticos en Japón.

Los protagonistas de la historia serán Rallen y Jeena los oficiales de la patrulla interplanetaria que entrenan a unas extrañas criaturas fosilizadas que ellos mismos descubre.

Estos seres son los Spectrobes quienes con usados por sus descubridores como unos soldados que se deberán enfrentar a un gran cantidad de enemigos. Unos misteriosos portales que conducen a unas dimensiones lejanas, serán el objeto de deseo muchos personajes de este juego.

Con un entorno 3D, un mapa para la exploración y novedosos modos de excavación y batalla Spectrobes: A las puertas de la galaxia, quiere convertirse en un titulo entretenido y recordado por todo aquel que lo juegue.

Con la conexión Wi-Fi se desencadenaran increíbles batallas Online y además con la tecnología de Disney Interactive Studios todos los fanáticos del juego podrán esta conectado.

María Sánchez Montes 31 | 10 | 2008