El 4 de julio llega a Europa el juego Space Invaders Extreme para las consolas Nintendo DS y PSP. Space Invaders Extreme es una excelente híbrido entre el juego original (Space Invaders, salió al mercado hace un poco más de treinta años revolucionando todo lo conocido hasta entonces en el mundo de los juegos y ganando millones de seguidores haciendolo un clásico de todos los tiempos) y, un impresionante diseño gráfico logrado con imágenes y sonido de última generación. además, harás uso de la doble pantalla de la portátil para poder tener un mayor campo de acción y visualizar mejor al enemigo.

En Space Invaders Extreme al igual que en el clásico de los 70’s tendrás que atacar y vencer a los alienígenas enemigos antes de que puedan llegar a la parte inferior de la pantalla, pues de lo contrario atacarán tu base y estarás en peligro.

Las maniobras en el control no serán muchas y lo más importante para vencer será tu capacidad de concentración y rapidez pues irán apareciendo más enemigos según vayas avanzando en los niveles.

Podrás comprar tu Space Invaders Extreme a un precio de 30€.

María Sánchez Montes 04 | 06 | 2008