Durante el pasado 11 de mayo, Namco Bandai desveló la noticia durante el evento Level Up celebrado en Dubai, de que veríamos una nueva entrega de Soul Calibur durante el año 2012 para las consolas Playstation 3 y Xbox 360.

El título nos situará 17 años después de lo acontecido en la última entrega y se nos contará la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, cuya aventura se irá desarrollando mientras el destino de su familia se entrelaza con las espadas Soul.

Según parece, la compañía ha hecho especial hincapié en mejorar el sistema de lucha, ahora mucho más fluido y espectacular, así como de potenciar las partidas multijugador online, con más opciones de personalización de personajes. En el título encontraremos personajes conocidos con nuevas incorporaciones. A su vez, se confirma que encontraremos luchadores de otras franquicias como pasaba en su cuarta entrega con los míticos personajes de Yoda y Darth Vader. Si queréis más información no dudéis en visitar su página web o su perfil en Facebook.

Victor Monfort 15 | 05 | 2011