En esta nueva entrega de la saga Soul Calibur iniciada en 1999, tendremos que ayudar a Siegfried a salvar al imperio de la destrucción, aunque su tarea no será sencilla, pues deberá enfrentarse a otros guerreros que buscan unir las piezas de la espada Soul Edge aunque esto hará que él tenga que poseer a la espalda maldita. Este juego llegará a la plataforma Nintendo Wii el 28 de agosto.

En Soul Calibur Legends tendremos de aliados a los mandos WiiMote y Nunchuk, pues con ellos será con los que controlaremos los movimientos de Siegfried y todas las combinaciones de golpes y combos especiales que tendremos que usar a lo largo de los niveles del juego donde nos desplazaremos por diversos escenarios enfrentando ejércitos de enemigos y colosales jefes finales.

En el juego podremos elegir el modo clásico; modo campaña, jugaremos en 12 entornos distintos y lucharemos entre sus espectaculares paisajes que harán de nuestros campos de batalla; modo multijugador, podremos retar a quienes querramos en distintos modos de partida; modo versus, un juego uno a uno donde solo vencerá el mejor maestro con las armas; y, modo wii competitivo, donde según derrotemos enemigos iremos ingresando en el record del juego donde estarán los puntajes más altos.

En Soul Calibur Legends las armas, combos y tu record, evolucionarán con tu experiencia, así que, a practicar que este juego llegará la próxima semana.

María Sánchez Montes 20 | 08 | 2008