Uno de las mejores sagas hasta el momento regresa en su quinto título creado por Bandai Namco simultáneamente para las plataformas Xbox 360 y PSP 3, este fin de mes, específicamente el 31 de julio. Este juego viene con todo mejorado en relación al juego anterior, gráficos de primera, una jugabilidad muy mejorada, nuevos modos online, mejor banda sonora y muchos más personajes, todas características que buscan hacer a este juego, Soul Calibur IV, uno de los mejores de la temporada.

¿Qué podemos esperar de Soul Calibur IV? Entre sus novedades tendremos: duelo online por primera vez en toda la historia de la saga, un golpe crítico para cada personaje, nuevos y más realistas escenarios que serán interactivos, mejoras en los escenarios de los anteriores títulos, la posibilidad de darle las características que deseemos a nuestros personajes a través del modo de creación, una gran variedad de contenidos descargables, invitados de lujo como el Yoda, el siempre recordado maestro Jedi, quien también luchará en la batalla de las Soul Swords, entre otros.

¿Qué más podemos pedir? Cómo menciona el propio Iwai Makoto, vicepresidente ejecutivo de Namco Bandai Games America, “Soul Calibur IV dejará sorprendidos por su belleza visual, intensidad y estilo en el combate con armas, tanto a los fans más acérrimos como a los nuevos jugadores que se acercan a la serie por primera vez”.

María Sánchez Montes 04 | 07 | 2008