soul calibur broken destiny
Ubisoft anunció recientemente el lanzamiento de Soul Calibur: Broken Destiny para PSP. La conocida compañía francesa ha llegado a un acuerdo con Namco Bandai para convertirse en la distribuidora en Europa de este título que llegará a las tiendas de nuestro continente en exclusiva para la portátil de Sony.

Soul Calibur: Broken Destiny es una realización de Project Soul que buscará llevar toda la emoción y entretenimiento de la serie a PSP. Al equipo de desarrollo se le encargo desde el inicio del proyecto que esta versión tendría que contar con experiencia de juego innovadora que les ofrezca a los jugadores diferentes posibilidades.

Los responsables de este título para la portátil han confirmado que se han incluido más de 20 personajes únicos, y un modo de creación que cuento con un excelente listado de opciones para que el usuario obtenga la personalización que tanto solicita. Además, habrá un gran catálogo de modos de juego entre los cuales hay uno que ha sido creado especialmente para la consola con el fin de ayudar a sus jugadores a pulir sus técnicas de lucha.

soul calibur iisoul calibur 3

María Sánchez Montes 05 | 05 | 2009