Este curioso y original juego que combina los elementos de Puzles y aventuras estará disponible desde el 13 de junio en exclusiva para la consola Nintendo DS. Desarrollado por Eidos Interactive, uno de los principales editores y desarrolladores de software de entretenimiento, Soul Bubbles llega para deleitar a los jugadores fanáticos de los juegos de aventura.

En Soul Bubbles, tu misión es controlar a un joven aprendiz de chamán cuya tarea es salvar almas perdidas y llevarlas hasta un lugar donde puedan estar seguras del mundo peligroso y hostil que les rodea. Para cumplir con esta misión deberás crear burbujas protectoras alrededor de los espíritus para mantenerlos protegidos.

Este juego es de sencillo desarrollo aunque eso no lo hace menos interesante. EN Soul Bubbles tendrás que hacer uso del Stylus de la consola Nintendo DS, conducir a las encantadoras burbujas desinflándolas o hinchándolas –según sea más conveniente- para proteger a las almas que debes cuidar. Tus burbujas también tendrán otro uso en el juego pues con ellas podrás extinguir fuegos o atrapar los peligrosos gases que originan las explosiones que hay en el mundo.

Otro atractivo de Soul Bubbles es la diversidad de mundos que te ofrece (8 mundos y más de 40 niveles en total) todos llenos de desafíos para que demuestres tu agilidad y capacidad para proteger a las almas.

María Sánchez Montes 07 | 06 | 2008