sony ericsson jalou
Los hombres que están pensando en el regalo que le darán a su pareja en las próximas navidades tienen el Sony Ericsson Jalou una buena opción. Este teléfono móvil de la conocida fabricante ha sido diseñado para las mujeres y si existe alguien que lo duda sólo hace falta que vea la presentación del modelo. La joya se ha hecho terminal en esta nueva creación.

El móvil Sony Ericsson Jalou tiene un peso de tan solo 84 gramos, y está equipado con una pantalla de 2 pulgadas y resolución de 240 x 320 que se convertirá en un espejo cuando su usuario presione un botón. Las funciones que maneja son limitadas si se compara éstas con las de otros terminales de la actualidad.

Con este nuevo terminal se podrán tomar instantáneas de buena calidad gracias a su cámara de 3.2 megapíxeles. Las propietarias de este equipo de llamativo diseño también tendrán la posibilidad de escuchar música en sus auriculares Bluetooh gracias a la radio FM y la compatibilidad con MP3 y AAC.

En el Sony Ericsson Jalou vendrán incluidos servicios de Google y la posibilidad de ver vídeos de YouTube. Su batería ofrece una autonomía de 7 horas en conversación.

sony ericssonmoviles sony ericsson jalou

María Sánchez Montes 01 | 10 | 2009