El 20 de noviembre tendrá lanzamiento el juego de acción para PS3 SOCOM: Confrontation, un trabajo del estudio Slant Six distribuido por Sony.

SOCOM debuta en PS3 y piensa hacerlo a lo grande para capturar la atención de sus jugadores que disfrutaron antes el juego en la consola PS2.

Confrontation no contará con campaña individual pues su grandeza estará dedicada a la experiencia multijugador.

De manera online el titulo podrá ser jugado por 32 usuarios, y para que el desenvolvimiento de los personajes sea el optimo, los desarrolladores de Slant Six ha venido mejorando y haciendo más grande los mapas del juego. Además, para tener acceso a la completa personalización de los militares se debe ser parte de un clan obligatoriamente.

Con esto el jefe de cada grupo escogerá la especialización del equipo teniendo material exclusivo como insignias y modelos de uniforme. Otras interesantes podrá obtener los miembros de cada clan, en la web SOCOM.com, pues hay se hablará con compañeros, se modificarán insignias e incluso se podrá buscar nuevos reclutas.

A pesar de que su apartado visual no será grandioso, todo hace preveer que la experiencia multijugador online del shooter SOCOM: Confrontation para PS3, le bastará para convertirse en una digna nueva versión del juego.

Aquí puedes saber más acerca de los Trucos SOCOM: Confrontation – PS3


María Sánchez Montes 17 | 11 | 2008