Sony Computer Europe ha confirmado la fecha de lanzamiento de SOCOM: Confrontation, el shooter exclusivo de PS3 que está disponible en otros territorios desde un buen tiempo. Los responsables del título han asegurado que su producción estará en las tiendas españolas el 18 de marzo próximo. También comentaron que el juego estará en PlayStation Store, pero aún no se sabe cual será el precio de descarga.

SOCOM: Confrontation es un trabajo del estudio Slant Six para la consola PS3 de Sony. Los realizadores de este shooter táctico en tercera persona anteriormente trabajaron SOCOM: Navy Seals Tactical Strike, uno de los mejores juegos de la serie para la portátil PSP.

En el multijugador online de Confrontation pueden participar hasta 32 jugadores, de esta manera se generan confrontaciones entre dos equipos de 16 usuarios que recorrerán unos extensos mapas.

Al inicio los jugadores podrán controlar a dos personajes, el Mercenario y el Comando. Conforme se vaya avanzado en la trama se irán accediendo a interesantes herramientas de personalización.

Luego de una larga espera, el 18 de marzo los propietarios de PS3 por fin probarán las bondades de SOCOM: Confrontation.

María Sánchez Montes 11 | 02 | 2009