Otro título de la empresa Anaconda tendrá lanzamiento el 29 de septiembre para PC, el juego So Blonde nos dará horas de entretenimiento al lado de Sunny Blonde, protagonista del juego que se caracteriza por ser una chica rubia, algo tonta, y muy engreída, que sin saber porqué ha ido a parar en una isla luego de sobrevivir al naufragio que sufriera el lujoso crucero donde se encontraba.

¿Piensas que lo peor que le ha podido suceder a Sunny Blonde es naufragar en una isla desierta donde nadie la conoce y donde no puede hacer uso de su inseparable maquillaje? Pues te equivocas, lo peor es que Sunny después del naufragio ha sido trasladada a muchos años atrás donde los piratas tienen el poder, mantienen atemorizados a los pobladores de la zona y, dominan la isla donde ella se encuentra.

Este juego del género aventura podrá ser disfrutado en España en castellano, además, tiene incluidos varios minijuegos, y, gráficamente esta muy bien realizado aunque sus desarrolladores han buscado darle un toque de tira cómica visualmente para mantener el lado satírico y divertido de la historia dentro de los casi 50 escenarios con los que contaremos.

Sunny Blonde no es el prototipo de protagonista que suelen brindarnos los juegos pero este juego es de humor y aventura por lo que la protagonista funciona bien en su papel. El lanzamiento de S Blonde es el 29 de septiembre a un precio recomendado de 27€.

María Sánchez Montes 22 | 09 | 2008